Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miguel Bosé demuestra que su poder de convocatoria sigue intacto. Todos los asistentes al estreno de la serie ‘Bosé’

Miguel Bosé ha estrenado su 'biopic', 'Bosé', rodeado de rostros conocidos / EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Después de meses de espera, el ‘biopic’ sobra la emocionante vida y carrera artística de Miguel Bosé, ‘Bosé’, se estrena este viernes 3 de marzo en la nueva plataforma ‘SkyShowtime’. Seis capítulos que llevan por títulos algunas de sus canciones más emblemáticas – como ‘Linda’, ‘Te amaré’ o ‘Los chicos no lloran’ – y que se centran en diferentes momentos claves para el cantante a nivel personal y profesional.

Para celebrar el estreno, una espectacular première en la capital en la que, además de por los protagonistas de la miniserie – José Pastor, Iván Sánchez, Miguel Ángel Muñoz, Nacho Fresneda o Alicia Borrachero entre otros – y de algunos de los miembros más populares de la familia de Miguel – como sus hermanas Lucía y Paola Dominguín, y su sobrina Palito – el carismático artista ha estado arropado por numerosas celebrities, como Mario Vaquerizo y Alaska, Bibiana Fernández, Martina Klein, Antonia Dell’Atte o Raquel Sánchez Silva. ¡Menudo poder de convocatoria! Todos los asistentes, ¡a continuación!

Miguel Bosé. En su gran noche, el cantante ha elegido un total look negro tan enigmático como casual. Jeans efecto desgastados, jersey de cuello vuelto, americana, abrigo de paño y unas botas estilo cowboy con cadena dorada al tobillo.

José Pastor. El actor, que da vida al Bosé de sus inicios en el biopic, y cuyo parecido con él es estremecedor, ha apostado por todo lo contrario al cantante, con un total look blanco estilo ochentero. Pantalón estilo wide leg, americana entallada, camiseta de algodón blanco y botines de punta.

Iván Sánchez. El modelo y actor, que interpreta al cantante en el momento cumbre de su carrera, ha destacado por su elegancia con un traje gris con solapa cruzada, camisa blanca y corbata en negro. Sencillamente irresistible.

Miguel Ángel Muñoz. De lo más ochentero, el encargado de dar vida a Julio Iglesias en el biopic ha lucido una camisa bicolor con estampado de tablero de ajedrez y pantalones anchos negros.

Las mujeres de la familia Dominguín Bosé. Las dos hermanas de Miguel, Lucía y Paola Dominguín, y su sobrina Palito, llegaron juntas y derrocharon simpatía en el photocall, luciendo además los outfits más originales y divertidos de la noche.

La más joven de la saga, una falda larga ceñida y body blanco con escote redondo, dejando todo el protagonismo a su original colgante confeccionado por peces de cerámica verdes de diferentes tamaños; su madre, Lucía Dominguín, pantalones de lino y casaca blanca con dibujos de personas en acuarela negra; y su hermana Paola, un conjunto estilo pijamero de animal print con ramas verdes superpuestas.

Bibiana Fernández. Siempre ideal, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha deslumbrado con un escotado vestido negro de largo midi y falda plisada de tul semitransparente. Abrigo en blanco roto y bolso rosa como complementos para romper la seriedad del negro.

Alaska y Mario Vaquerizo, tan coloridos y simpáticos como siempre. La cantante ha apostado por un minivestido negro con estrellas plateadas y su marido por un traje de terciopelo azul marino y camisa satinada en verde. La pareja de la noche.

Martina Klein. La presentadora del evento destacó por su elegancia con un diseño de estampado geométrico en negro y nude que simulaba su propia piel.

Eduardo Navarrete. El diseñador ha arrasado con un total look negro estilo ‘genderless’ con un escotado vestido satinado, blazer y botas de tacón.

Ruth Lorenzo. La artista, que trabaja con Miguel Bosé en ‘Covernight’ y se confiesa una enamorada del cantante, ha derrochado sensualidad con un minivestido negro con escote tipo lágrima y maxi pendientes en plateado.

Antonia Dell*Atte. Siempre original, la italiana – que no ha querido hablar de su juicio pendiente con Ana Obregón – ha optado por su versión más informal y urbana con abrigo de pelo multicolor, pantalones de piel, top con transparencias y gorra con lentejuelas.

Anna Ferrer Padilla. La influencer e hija de Paz Padilla ha presumido de figura con un ajustadísimo vestido sin mangas en color burdeos y negro.

Raquel Sánchez Silva. La presentadora se ha coronado como una de las mejor vestidas de la noche con un vestido midi de Juan Vidal en colaboración con Bimani, en color rosa y con un favorecedor escote palabra de honor en forma de maxiflor. Los complementos en rojo, el contrapunto perfecto para un outfit de diez.

Raquel Meroño. La actriz ha apostado por la comodidad con un jersey de rayas en color champagne con rayas marineras en verde lima, y pantalones de lentejuelas en el mismo tono de verde. ¡Pura vitamina!

Violeta Mangriñán. La influencer ha elegido un ceñido vestido negro de manga larga, escote halter y detalles cut out, que ha combinado con sandalias en rosa chicle./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas