Ocio latino

La vida de Juan Gabriel en la TV: “Hasta que te conocí”

Publicado: 3 mayo 2016

Ocio Latino.- La cadena estadounidense TNT estrenó la serie que narra la vida de Juan Gabreil el pasado 18 de abril, con el primer capítulo de “Hasta que te conocí”. Posteriormente la serie, que consta de 13 capítulos, llegará a Telemundo (también en Estados Unidos) y Azteca TV (México).

El mismo “Divo de Juárez” ha asumido la producción, junto con Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA) y Somos Productions y BTF Media.

El actor colombiano Julián Román encarna al cantante en su etapa de joven y adulto (de los 22 a los 40 años), tras ser seleccionado en un exigente casting en el que participó el mismo cantante. Acompañan a Román otros 5 actores, también protagonizando al cantante en distintas etapas de su vida.

En un comunicado de prensa el famoso y reconocido intérprete ha señalado que “esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”.

La serie narra los pasos dados por el joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en el camino hacia la fama, con calidad cinematográfica y en clave ficción.

Más de 100 lugares en México (incluyendo Juárez) y Estados Unidos sirvieron de locación para las grabaciones.

Actúan también en esta serie televisiva, que más adelante podría verse en el resto de Latinoamérica y eventualmente en Europa, Dolores Heredia, Verónica Merchant, Andrés Palacios, Julio Bracho, Julio Román, Anette Michel y Alberto Guerra, entre otros.


Este artículo se ha visitado 1726 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Maria magdalena C V comentó el 03.05.2016 a las 21:37

.desde pequeña,creci escuchando la canciones de Juan Gabriel y para mi es lo maximo como artista ,como persona, aqui en venezuela lo amamos muchisimo Dios me le de muchisimos años de buena salud y mucho Amor te amo Alberto ,mi amado Juan Gabriel

Deja un comentario