Ocio latino Ocio latino

Aumentan rumores de que Juan Gabriel está vivo

Publicado: 12 diciembre 2018

Captura de vídeo de la fotografía presentada por Martha Figueroa en el programa mexicano 'Intrusos', como prueba de que Juan Gabriel está vivo.

Ocio Latino.- ¿Juan Gabriel está vivo?. Es la pregunta que vuelve a circular en México después de que la presentadora de televisión mexicana Martha Figueroa muestre al público una nueva fotografía de Juan Gabriel, que según comenta, le habría hecho llegar el propio artista.

La fotografía en la que se veía a un hombre de espaldas, sentado en un comedor, habría sido tomada recientemente en una de las casas del intérprete muy cerca de la capital mexicana.

Pero las críticas empezaron a llegarle porque no se podía ver el rostro de Juan Gabriel. Entonces la presentadora mostró días después dos fotografías más, una donde se ve al mismo hombre, que supuestamente es Juan Gabriel, lavando platos. Y otra donde se aprecia el rostro del ‘Divo de Juarez’ de forma muy nítida donde ayuda a una mujer a bajar de un coche.

Las fotos han vuelto a ser blanco de críticas ya que se dice que son fotos antiguas.

Juan Gabriel falleció en agosto de 2016 y en su certificado de defunción se describió que la hipertensión, la neumonía y diabetes que padecía fueron motivos de su deceso. Sin embargo estos rumores de que sigue vivo se suman a los de su exmanager Joaquín Muñoz, que afirma que JUan Gabriel pronto reaparecerá en público.


Este artículo se ha visitado 509 veces


También te puede interesar

Deja un comentario