Ocio latino Ocio latino

Malú estrena su vídeo grabado en Vallecas y Malasaña

Publicado: 7 abril 2016

Ocio Latino.- Malú estrena su vídeo Encadenada a ti, de su último álbum Caos. Dirigido por Alberto Gastesi y rodado en los barrios madrileños de Malasaña, Ópera y Vallecas. El clip muestra a una Malú encadenada a la vida y a la música, y nunca más encadenada a un hombre. Es el perfil de la Malú artista, mujer e independiente que brilla con intensidad en este nuevo trabajo con el que ya ha conseguido el doble Platino.

Caos es un álbum enérgico y con sabor a directo, que ya en preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles, gracias al adelanto de canciones como el que le da título, Cenizas, Quiero o este Encadenada a ti que ahora se estrena como vídeo. Son perlas de otro gran trabajo de la madrileña, que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como Sí, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español

El 16 de abril arranca la gira “Caos” por toda la geografía española en la que incluirá 4 fechas en el Barclaycard Center de Madrid, los días 12, 13 y 14 de mayo.


Este artículo se ha visitado 1234 veces


También te puede interesar

Deja un comentario