Ocio latino

Artistas latinos estrenan vídeos musicales con las canciones de Disney

Publicado: 22 abril 2016

Ocio Latino.- Luis Fonsi, Ana Torroja y David Bisbal estrenaron ya en plataformas digitales vídeos musicales hechos con su interpretación de las canciones de Disney que realizaron para el disco “We love Disney Latino” (Amamos Disney Latino), lanzado el pasado 15 de abril.

El cantautor puertorriqueño interpreta “Esta Noche es para Amar”, de la película “El Rey León” y el video es un mix entre la grabación de la canción que hace Fonsi en estudio y las escenas correspondientes a la película de dibujos animados.

Los vídeos de Bisbal y Torroja siguen el mismo estilo, colocándose así como un producto musical favorito también de jóvenes y adultos, distinto al público infantil que corresponde a las películas de Disney.

Todos han sido vistos por miles de fans en aproximadamente un mes que tienen subidas en Vevo.com y en Youtube (los vídeos precedieron al disco), en el canal que lleva el nombre del disco, We love Disney Latino.

Algunos adultos señalan en sus comentarios que sienten un pequeño “shock” por ver a alguien interpretando las canciones fuera del contexto de la respectiva película, que vieron cuando eran niños, pero igual les encanta en su nueva versión.

“We love Disney Latino” (Amamos Disney Latino) es el disco lanzado por la compañía estadounidense Disney, que logró reunir a una veintena de artistas latinos que reinterpretan con su voz temas de clásicas películas infantiles. Pura magia latina.

El álbum comprende un total de 16 canciones y un DVD con seis vídeos musicales, incluyendo los que aquí se mencionan. Se esperan nuevos vídeos, realizados por los otros artistas que participaron en el disco.


Este artículo se ha visitado 1179 veces


También te puede interesar

Deja un comentario