Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Don Omar, Ricardo Montaner, Ana Torroja y otros artistas en 57° Festival Viña del Mar

Ocio Latino.- Nombres confirmados: Ricardo Montaner, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Don Omar, Eros Ramazzotti, Lionel Richie, Pablo Alborán…todos ellos estarán en el 57° Festival Viña del Mar, que empezará el próximo 22 de febrero, informaron los organizadores del más conocido festival musical latinoamericano.

El mexicano Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner abrirán la ronda de presentaciones internacionales en la noche inaugural de Viña 2016.

El público que acude al anfiteatro de la Quinta Vergara, escenario del conocido festival de un aforo superior a los 15 mil espectadores, suele ser muy exigente. Por eso los organizadores se esfuerzan en presentar artistas de talla internacional.

Tres españoles participarán este año: Ana Torroja, quien también es jurado del festival, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. Sanz presentará su tema más reciente, “A que no me dejas”.

La “noche anglo” será la del jueves 25, cuando se presentarán el estadounidense Lionel Richie y el británico Rick Astley; quienes llevarán al escenario ritmos de soul, funk y pop.

El reggaetón estará presente a través de Nicky Jam y Wisin. Este último cerrará el festival, la noche del 27 de febrero.

Según información de Chilevisión, más de 150 millones de espectadores seguirán el Festival “en diversas plataformas”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas