Ocio latino Ocio latino

La hija de Alejandro Fernández se lanza como solista

Publicado: 1 diciembre 2015

Ocio Latino.- Camila Fernández, la hija del cantante Alejandro Fernández, anunció que empieza su carrera como solista, justo ahora que cumple 18 años y ya puede decidir.
“Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro; él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya”, comentó la joven en una conferencia de prensa donde comentó estar preparada para asumir el reto de ser la heredeara de la dinastía musical Fernández.

Su abuelo, el gran Vicente Fernández también respalda su decisión: “Mi abuelo me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrega al público”, señaló.
La nueva artista que además impulsará su carrera desde Universal Music México, grabará un tema el próximo mes de enero y a los largo del año presentará varios discos sencillos como antesala a la salida de su primer álbum.

“Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño”, ha comentado.

Camila mostró su talento desde la escuela de primaria, cuando estudiaba en Estados Unidos. Ha cursado estudios de canto, solfeo, guitarra, violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro.


Este artículo se ha visitado 1010 veces


También te puede interesar

Deja un comentario