Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La hija de Alejandro Fernández se lanza como solista

Ocio Latino.- Camila Fernández, la hija del cantante Alejandro Fernández, anunció que empieza su carrera como solista, justo ahora que cumple 18 años y ya puede decidir.
“Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro; él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña, y claro que me apoya”, comentó la joven en una conferencia de prensa donde comentó estar preparada para asumir el reto de ser la heredeara de la dinastía musical Fernández.

Su abuelo, el gran Vicente Fernández también respalda su decisión: “Mi abuelo me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrega al público”, señaló.
La nueva artista que además impulsará su carrera desde Universal Music México, grabará un tema el próximo mes de enero y a los largo del año presentará varios discos sencillos como antesala a la salida de su primer álbum.

“Estoy feliz, emocionada; la música ha sido mi vida desde chiquita y me he preparado para cumplir mi sueño”, ha comentado.

Camila mostró su talento desde la escuela de primaria, cuando estudiaba en Estados Unidos. Ha cursado estudios de canto, solfeo, guitarra, violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- A llegado el momento de ver y oír de manera simultánea en todas las radios, canales de televisión y plataformas digitales, el nuevo sencillo y video de Gloria Trevi, ‘Como...

Música

Ocio Latino.- Zoe Bello, la corista y bailarina salió con un vestido muy ajustado al escenario para acompañar a Alejandro Fernández en su concierto del Festival de Viña del Mar en Chile...

páginas vistas