Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ángel y Khirz: concierto para despedir el verano en Madrid

Ocio Latino.- El dúo de reggaetón Ángel y Khirz, ‘Los Internacionales’, llegan a Madrid el próximo viernes 4 de septiembre, dispuestos a ganar más adeptos y subir la temperatura en la pista de baile de la Discoteca Canela ( C/ Cerro Garabitas, 2 – Metro Puente de Vallecas).

Apadrinados por Héctor ‘El Bambino’, y amparados por el sello musical de Pitbull, los puertorriqueños Ángel Rivera Guzmán (Angel) y Christian Colón Rolon (Khriz), han conseguido ubicar sus canciones dentro de las listas de éxitos.

‘Ven Bailalo’, ‘Na de Na’ o ‘Descontrólate’, tienen millones de escuchas en Youtube. La marca Rockstar Game eligió una de sus canciones como parte de la banda sonora de videojuegos GTA IV y GTA. Además su canción ‘Muevela’ aparece en el soundtrack de la película ‘Fast and Furious’.
Ángel y Khirz, están dentro de los artistas preferidos del género urbano y apuntan más allá de ocupar el lugar que dejaron Wisin y Yandel.

————————————
Ángel y Khriz. Viernes 4 de septiembre en la Discoteca Canela ( C/ Cerro Garabitas, 2 – Metro Puente de Vallecas). Las entradas cuestan 15 euros (general) y 25 euros (VIP), con derecho a una consumición. Más información: 647 072 490.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Madrid.- Según la empresa que organizaba la gira, Mad Music, con sede en Madrid, dijo que tenía todo pagado, hoteles cinco estrellas, como lo pedían los manejadores del reggaetonero, vuelos con la...

Actualidad

Ocio Latino.- Un guiño al folclor venezolano e imágenes de distintas partes del mundo, especialmente de Latinoamérica, dieron inicio al concierto del cantautor Franco De Vita. Salió distinto, eufórico, después del éxito...

páginas vistas