Ocio latino

Ángel y Khirz: concierto para despedir el verano en Madrid

Publicado: 30 agosto 2015

Ocio Latino.- El dúo de reggaetón Ángel y Khirz, ‘Los Internacionales’, llegan a Madrid el próximo viernes 4 de septiembre, dispuestos a ganar más adeptos y subir la temperatura en la pista de baile de la Discoteca Canela ( C/ Cerro Garabitas, 2 – Metro Puente de Vallecas).

Apadrinados por Héctor ‘El Bambino’, y amparados por el sello musical de Pitbull, los puertorriqueños Ángel Rivera Guzmán (Angel) y Christian Colón Rolon (Khriz), han conseguido ubicar sus canciones dentro de las listas de éxitos.

‘Ven Bailalo’, ‘Na de Na’ o ‘Descontrólate’, tienen millones de escuchas en Youtube. La marca Rockstar Game eligió una de sus canciones como parte de la banda sonora de videojuegos GTA IV y GTA. Además su canción ‘Muevela’ aparece en el soundtrack de la película ‘Fast and Furious’.
Ángel y Khirz, están dentro de los artistas preferidos del género urbano y apuntan más allá de ocupar el lugar que dejaron Wisin y Yandel.

————————————
Ángel y Khriz. Viernes 4 de septiembre en la Discoteca Canela ( C/ Cerro Garabitas, 2 – Metro Puente de Vallecas). Las entradas cuestan 15 euros (general) y 25 euros (VIP), con derecho a una consumición. Más información: 647 072 490.


Este artículo se ha visitado 833 veces


También te puede interesar

Deja un comentario