Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Don Omar estando en Europa cancela gira y se regresa a los Estados Unidos

Madrid.- Según la empresa que organizaba la gira, Mad Music, con sede en Madrid, dijo que tenía todo pagado, hoteles cinco estrellas, como lo pedían los manejadores del reggaetonero, vuelos con la agencia que ellos solicitaron, pero en un arranque inicial y sin dar explicaciones, Don Omar, anunció que se regresaba a los Estados Unidos, dejando tirado seis conciertos todos pagos.

Según pudo conocer ‘El poder de tu música’, la presentación en París contó con el respaldo del público, no así la de Estocolmo donde sólo fueron unas 700 personas.

De acuerdo con la empresa Mad Music, “una vez más el trabajo de mucha personas en varias ciudades de Europa queda por los suelos; recordemos que faltaban seis ciudades en las que debía presentarse. Hay gente de varios países que cada año hacen presentaciones exitosas, son muy conocidos; pues lo lamentamos por ellos”.

Hay que recordar que hace poco el reggaetonero también incumplió una presentación en la ciudad de Manizales (Colombia), la cual se suma a muchas otras en diversos países.

Sin embargo, la empresa que maneja al artista publicó después un comunicado en la que responsabiliza a Mad Music de la anulación de su gira por Europa.

El siguiente es el comunicado:
Por esta vía dejamos claro que la empresa (Mad Music) incumplió el contrato desde la salida del ídolo puertorriqueño y su equipo de trabajo (+20 personas), acomodaciones, vuelos y otras cláusulas, que comúnmente siempre han estado presente en este tipo de negocios cerrados por el cantante y su compañía de manejo artístico Arrow Management.

Las mencionadas restricciones y otras más, lamentablemente fueron violadas por parte de la empresa (Mad Music) que contrató al conocido “rey de la música latina”,Don Omar, y en busca del beneficio del nombrado artista y la seguridad personal y económica de los fanáticos, hacemos en forma pública la cancelación de la gira de conciertos divulgada a través de nuestras redes sociales días pasados como “Don Omar Euro-Tour 2014”. A continuación una lista detallada de las presentaciones que ya no están bajo responsabilidad de DON OMAR y Arrow Management, y que por incumplimiento de contrato, han sido canceladas. Estas son:

Marzo 25 – Don Omar Live @ Berlin, Universal Hall 2014.
Marzo 26 – Don Omar Live @ Drammer, Union Scene 2014.
Marzo 27 – Don Omar Live @ München, Tonhalle 2014.
Marzo 28 – Don Omar Live @ Zoetemeer, Silverdome 2014.
Marzo 29 – Don Omar Live @ Palma de Mallorca, Palma Arena 2014.
Marzo 30 – Don Omar Live @ Fabrik, Madrid 2014.

/Información de Víctor Sánchez/

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas