Ocio latino

Sonia Morales incluirá canción sobre sus decepciones amorosas en su nuevo disco

Publicado: 10 julio 2015

Sonia Morales en Madrid. / Foto: Nilton López

Escribe: José Luis Salvaierra / Ocio Latino /

Sonia Morales tiene casi listo su nuevo disco y un nuevo videoclip que publicará el próximo agosto en Perú, según confirmó la cantante vernacular en Madrid a la revista Ocio Latino, antes de actuar para sus compatriotas en la capital española.

La cantante es consciente de que sus conciertos en el extranjero son casi en exclusiva para un público peruano, aunque también ha comentado que “sería bonito que los españoles vayan a nuestros conciertos. Sería lindo”, ha dicho.

Su nuevo trabajo incluirá canciones nuevas con ritmos del centro del Perú, entre ellas la canción ‘Envidiosa’ y ‘A mi corazón le pregunto’, que habla sobre su vida personal y las decepciones amorosas que han marcado la vida de Sonia Morales.

“He sufrido mucho, pero creo que como cualquier persona en esta vida, aunque también he tenido momentos buenos. Es parte de la vida. He tenido fracasos en el amor, pero también he ganado unos lindos hijos, y eso es mucho”, comentaba horas antes de subirse al escenario.

“Ahora ha llegado a mi vida una persona que es un buen compañero y me ha enseñado cosas que antes, como persona de campo, no me daba cuenta. Y como él es una persona muy culta estoy aprendiendo cosas que nunca antes le había dado importancia, como leer un libro o conocer la historia de personajes”.

Sonia Morales que ha rechazado propuestas hasta de dos partidos políticos para postular al Congreso del Perú, se siente satisfecha con lo que la música le ha dado: “No me puedo quejar. He podido llevar a mis padres desde la sierra a Lima. He podido darles techo y he podido ayudar a mis hermanos. Esa es la satisfacción más grande”, comentó.

——————————————-
Concierto de Sonia Morales en Madrid
Día: Viernes 10 de julio
Lugar: Discoteca Aqua Barra / C/ Cea Bermúdez, 21 – Metro: Islas Filipinas.
Hora: Desde las 20 hrs.
Precio de entradas: 20 y 30 euros.
Tel. 626 651 612 / 632 095 034

sonia morales en madrid
Sonia Morales posa con Jorge, encargado del restaurante peruano Chincha Internacional, de Madrid.


Este artículo se ha visitado 1815 veces


También te puede interesar

Deja un comentario