Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Restaurante peruano Tacuni, cocina peruana exclusiva en Valdemoro, Madrid

CAUSA DE LANGOSTINOS Patata machacada acompañada de crema de ají amarillo y lima, tartar de langostinos, huevos de codorniz y salsa rosa.

Escribe José Luis Salvatierra

El restaurante peruano Tacuni eligió la zona sur de Madrid, concretamente en Valdemoro, para presentar su propuesta de comida peruana contemporánea, en un ambiente muy acogedor, moderno y lleno de comodidad y hospitalidad donde el cliente es tratado con mimo desde el principio. 

La tradicional carta peruana como el Ají de Gallina, Seco de Cordero o el Ceviche Mixto, adquieren modernidad en el restaurante peruano Tacuni gracias a los toques personales del chef y a la presentación impecable en mesa. Además de las  propuestas nuevas y atrevidas, llenas de personalidad y del espíritu actual que imprime el restaurante, que se atreve con las fusiones justas en los platos para que estos no pierdan el alma peruana y complementen una reconocida y variada carta peruana de arroces, salteados, carnes y pescados.

Ceviche Tacuni

Entre los postres se puede pedir, además de las tradicionales Tarta de Maracuyá o Tarta Tres Leches; el postre Allpa, una propuesta del restaurante que consiste en un glaseado de chocolate montado por un bizcocho deshidratado de chocolate, frambuesas, azúcar glass y plantas comestibles.

También la carta de cócteles tienen propuestas propias, como La Pituquita o El Gran Inka que compiten entre los pedidos clásicos como el Pisco Sour o Chilcano.

Con apenas un año de apertura Tacuni es ya un restaurante reconocido y muy valorado por los comensales de la zona para realizar encuentros familiares, cenas o comidas, tal como lo describen sus comensales en las reseñas de Internet donde valoran positivamente la calidad de los platos, la cantidad apropiada en las raciones, el ambiente tranquilo y hasta el adecuado volumen de la música.

Tacuni es sin duda un lugar que merece la pena conocer incluso yendo desde cualquier punto de la ciudad hasta Valdemoro. Los conocedores de la comida peruana lo sabrán valorar y para los inexpertos, déjense aconsejar.

————————————————-

Restaurante Peruano Tacuni

Calle de la Guardia Civil, 19, 28342 Valdemoro, Madrid (Google Maps)

Reservas: 916 255 916 

www.restaurantetacuni.es

Ofrecen menú de lunes a viernes por 12,20 euros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas