Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Don Omar, sobre su nuevo CD: “Solamente es duro el que por 10 años puede demostrarlo”

Ocio Latino.- Proclamado “El Rey” de la música urbana, Don Omar, presenta su nuevo álbum “The Last Don II”, siguiendo la secuela de “The Last Don” que lanzó hace 10 años. Este segundo capítulo cuenta con un total de 12 canciones e incluye a algunas de las figuras más populares del género en la actualidad.

Su nuevo álbum incluye los conocidos éxitos previamente lanzados por Don Omar: “Guaya Guaya”, “Soledad” y “Perdido en tus ojos”. Este último y no menos importante, es el más reciente sencillo de promoción utilizado por Don Omar en colaboración con su pupila Natti Natasha. El disco también participan Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Plan B, y Tego Calderón.

“Solamente es duro el que por 10 años puede demostrarlo”, ha señalado Don Omar, dando por hecho su retorno a las raíces del género.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Artistas urbanos reivindican la música con "alma" y no por "moda": "Hoy algunos artistas empiezan porque quieren dinero"

Música

Vico C, estrena un nuevo “Pregúntale A Tu Papá Por Mí”. Un tema que marca un regreso del prominente artista a la escena discográfica y a las raíces del rap latino.  La...

páginas vistas