Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Vico C vuelve después de 14 años con ‘Pregúntale A Tu Papá Por Mí’

Vico C, estrena un nuevo “Pregúntale A Tu Papá Por Mí”. Un tema que marca un regreso del prominente artista a la escena discográfica y a las raíces del rap latino. 

La canción de Vico C es un Hip Hop dónde reflexiona sobre la situación actual del género urbano. Entre las líneas más destacadas del tema, el artista resalta su carrera y su durabilidad en la industria: “Cuidao, que hace tiempo no he sonau’, porque soy oso que inverna, no toro cansau’, ya estoy fuera de la Cueva, tan toítos olfateau’, temporada de caza pa’ to el que se la buscau’” 

“14 años de silencio en mi carrera discográfica, equivalen a 14 años de crecimiento en la carrera de la vida. Mi Dios, que sabe todas las cosas, a mi entender permitió que se me ataran las manos hasta que mi corazón se pusiera en condiciones de aguantar la lucha que se me viene encima”, ha comentado el artista

El video musical sirve como una representación visual de los cambios de tono y melodías potentes entregadas por Vico C. Con múltiples cambios de escenografía, el rapero se viste de estilos “vintage” o periódicos de los años dorados del rap latino cementando su resistencia a las tendencias pasajeras que dominan la industria musical actual.

En una época de canciones cortas y fácilmente digeribles, el artista trae un réquiem a los sonidos contemporáneos mientras difunde su genial sonido ecléctico y distintivo. Con casi cuatro décadas de trayectoria, Vico C demuestra que no hay que separarse de sus orígenes sónicos para mantenerse relevante y que se puede innovar sin, en sus propias palabras, “convertirse en una marioneta del juego.” 

Actualmente, Vico C se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, completamente producido y arreglado por él mismo, donde demostrará que sus barras y su música siguen influyendo en el género del que fue pionero. 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El músico colombiano Carlos Vives, se une al puertorriqueño Luis Fonsi en la nueva canción “Santa Marta”, un tema emotivo que hace un homenaje al amor genuino, al que sin buscarlo se...

Música

Consolidada como una de las citas musicales y de ocio más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa un año más para sorprender con una nueva y emocionante XIII edición en Marbella....

páginas vistas