Ocio latino Ocio latino

Segundo baby shower mundial de Shakira y Piqué en favor de Unicef

Publicado: 20 enero 2015

Ocio Latino.- Nuevamente Shakira y Piqué prestan su imagen, además de la noticia del próximo nacimiento de su segundo bebé, para recaudar fondos para Unicef en favor de los niños vulnerables de todo el mundo.

Los famosos padres y el famoso primogénito, Milan, han posado como reclamo para dicha causa que han montado a manera de un baby shower mundial solidario, transformando la fiesta habitual donde se hacen regalos a las madres y bebés, en una iniciativa solidaria mundial, donde todos pueden participar desde cualquier parte del mundo con sus donativos.

En la anterior campaña, la pareja consiguió recaudar lo suficiente como para vacunar hasta 80.000 niños contra la polio y distribuir un millar de mosquiteras claves para la prevención de la malaria. además de cuatro toneladas de alimentos terapéuticos para niños con malnutrición.

“Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, asegura Shakira en un comunicado.


Este artículo se ha visitado 1792 veces


También te puede interesar

Deja un comentario