Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Segundo baby shower mundial de Shakira y Piqué en favor de Unicef

Ocio Latino.- Nuevamente Shakira y Piqué prestan su imagen, además de la noticia del próximo nacimiento de su segundo bebé, para recaudar fondos para Unicef en favor de los niños vulnerables de todo el mundo.

Los famosos padres y el famoso primogénito, Milan, han posado como reclamo para dicha causa que han montado a manera de un baby shower mundial solidario, transformando la fiesta habitual donde se hacen regalos a las madres y bebés, en una iniciativa solidaria mundial, donde todos pueden participar desde cualquier parte del mundo con sus donativos.

En la anterior campaña, la pareja consiguió recaudar lo suficiente como para vacunar hasta 80.000 niños contra la polio y distribuir un millar de mosquiteras claves para la prevención de la malaria. además de cuatro toneladas de alimentos terapéuticos para niños con malnutrición.

“Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, asegura Shakira en un comunicado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas