Ocio latino Ocio latino

Dos asociaciones peruanas firman acuerdo para fortalecer sus actividades

Publicado: 7 septiembre 2014

Sonia Castillo, de la Asociación Cultural Contigo América e Ivette Barreto de la Asociación de Mujeres y Empresarias Iberoamericanas Pachamama, firman el acuerdo en su nueva sede.

Ocio Latino.- La Asociación Cultural Contigo América (ACCA) que preside la letrada Sonia Castillo, inauguró ayer su nueva sede en la calle Juan Vera, 11, Metro: Delicias.

A dicho centro trasladarán todas sus actividades, incluyendo los cursos que suelen ofrecer para niños, jóvenes y adultos de forma permanente, como las clases de idiomas (inglés, francés), informática, refuerzo escolar y sus cursos especiales de atención socio sanitaria para el cuidado de mayores o canguros musicales, entre otras actividades que venían desarrollando habitualmente en el barrio de Prosperidad.

Además, ACCA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mujeres y Empresarias Iberoamericanas Pachamama para fortalecer sus actividades, promover la colaboración, el intercambio de conocimientos y buenas prácticas. Juntas llevarán a cabo conferencias talleres y cursos especiales, en su nueva sede o en otros espacios en favor de la comunidad latina.

———————————————–
Nueva sede de la Asociación Cultural Contigo América
Calle Juan Vera, 11, Metro: Delicias.
Teléfonos: 915 646 175 / 619 242 076


Este artículo se ha visitado 1465 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Exitosa convocatoria para la firma del convenio de colaboración | AMEIB-PACHAMAMA La asociacion para mujeres emprendedoras comentó el 08.09.2014 a las 19:51

Deja un comentario