Ocio latino Ocio latino

Empiezan las votaciones para los XV Premios Latin Grammy

Publicado: 6 agosto 2014

Ocio Latino.- Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, se ha mostrado entusiasmado con la próxima cita de los XV Premios Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 20 de noviembre, y del cual empezó la primera ronda de votaciones.
Abaroa ha destacado que cada vez hay más artistas que “entienden que el chiste no es ganar, sino tener el voto de influencia, que a veces te puede beneficiar a ti, pero a veces puede beneficiar la carrera de un nuevo artista”.
Ha resaltado también la aparición de nuevos artistas como Calle 13, Bebe, o Jesse & Joy, a quienes los Grammy los ha llevado “más allá de la popularidad que pueden tener en sus países”.
Reconoció además que aunque cada vez “la música tiende a tener a los mismos artistas”, desde los Premios Latin Grammy tienen el reto de descubrir a los talentos emergentes.

Una serie de eventos culturales que tienen lugar en diversas ciudades de los Estados Unidos, Colombia y Ciudad de México, precederá durante un mes a la entrega de los Premios que culminará en la noche más importante para la música latina.


Este artículo se ha visitado 1600 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

charlie comentó el 28.08.2014 a las 0:50

Deja un comentario