Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Empiezan las votaciones para los XV Premios Latin Grammy

Ocio Latino.- Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, se ha mostrado entusiasmado con la próxima cita de los XV Premios Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 20 de noviembre, y del cual empezó la primera ronda de votaciones.
Abaroa ha destacado que cada vez hay más artistas que “entienden que el chiste no es ganar, sino tener el voto de influencia, que a veces te puede beneficiar a ti, pero a veces puede beneficiar la carrera de un nuevo artista”.
Ha resaltado también la aparición de nuevos artistas como Calle 13, Bebe, o Jesse & Joy, a quienes los Grammy los ha llevado “más allá de la popularidad que pueden tener en sus países”.
Reconoció además que aunque cada vez “la música tiende a tener a los mismos artistas”, desde los Premios Latin Grammy tienen el reto de descubrir a los talentos emergentes.

Una serie de eventos culturales que tienen lugar en diversas ciudades de los Estados Unidos, Colombia y Ciudad de México, precederá durante un mes a la entrega de los Premios que culminará en la noche más importante para la música latina.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y un  Latin Grammy  como Mejor Canción Tropical.

Música

“Talvez” de Caetano y Tom Veloso logró el pasado jueves el premio a la grabación del año en la 22ª edición de los Latin Grammy  

páginas vistas