Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Hijo secreto demanda a Carlos Baute

Ocio Latino.- José Daniel Arellán, el único hijo de Baute que fue reconocido mediante sentencia del 5 de febrero del 2013, ha interpuesto una demanda al cantante en la que dice que “por abandono de padre, vive inmerso en la penuria”, por lo que solicita 90,000 euros “en concepto de alimentos provisionales y de indemnización por daño moral”, así como 900 euros al mes durante cinco años por el abandono.

Según Vanitatis, el demandante argumenta que su padre, Carlos Baute, no está interesado en tener una relación con él. “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”, señala uno de los abogados de José Daniel Arellán.

Asimismo, se habla de “daño moral”, pues Baute no le invitó a la boda que tuvo con su actual mujer venezolana y “además en varios reportajes declara sus ganas de ser padre y su deseo de formar una familia. Declaraciones desgarradoras para un hijo que sigue sufriendo un desinterés pleno por su padre”. A todo eso, los abogados señalan que el demandante “se encuentra en una situación económica de extrema necesidad, como se puede deducir por los documentos aportados. El Sr Arellán cuenta en la actualidad con 24 años, y tiene las necesidades propias de un chico de su edad”.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas