Ocio latino Ocio latino

Marc Anthony estrena el vídeo de ‘Cambio de piel’

Publicado: 13 enero 2014

Madrid.- El canal VEVO ha comenzado a emitir el videoclip en sus dos versiones: de salsa, en la línea del nuevo trabajo del astro de origen puertorriqueño, y pop, tal y como sonará en las emisoras de radio españolas.
Los fans del cantante ganarán así por partida doble con este nuevo proyecto audiovisual que ha sido abordado en sus dos facetas. El vídeo fue filmado en una exclusiva y romántica localización en Cancún, México, bajo la dirección de David Rosseau.

Compuesta por Julio Reyes, ‘Cambio de piel’ sucede como single a ‘Vivir mi vida’, con el que Anthony ha logrado el Grammy Latino a la mejor grabación de 2013. En España, ‘Vivir mi vida’ permanece entre los temas más escuchados 30 semanas después de su lanzamiento, mientras el álbum 3.0 ya es disco de Oro. Con este nuevo trabajo, el primero de salsa que publica en casi una década, Marc Anthony ha logrado un éxito internacional, hasta convertirse en el disco latino de mayores ventas del año 2013.

En paralelo a la sensacional acogida del álbum, la gira por 15 países Vivir Mi Vida World Tour está resultando igualmente triunfal. Mar Anthony se ha presentado en 34 ciudades, con actuaciones como las que realizó ante 100.000 personas en el Zócalo de México DF o ante 125.000 en el Festival Internacional de Salsa de Veracruz./VS


Este artículo se ha visitado 2705 veces


También te puede interesar

Deja un comentario