Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Gastón Acurio mostró su apoyo a propietarios de restaurantes peruanos en España

Ocio Latino.- Las tapitas peruanas de ceviche, tiradito, la quinua y el pisco, productos de la cocina popular peruana, fueron protagonistas en el stand de Perú en la XII edición del congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión que este año eligió como lema ‘La inspiración está en la calle’.

A la cita anual de la capital española donde participan más cien cocineros internacionales para exponer sus últimas creaciones, acudió el destacado chef peruano Gastón Acurio que ofreció el Taller Magistral ‘Ceviches y platos tradicionales de Perú. Modernidad popular’ ante un aforo completo.

Acurio quiso además visitar el stand peruano diseñado con la imagen corporativa de la Marca Perú y en un encuentro informal con los propietarios de restaurantes peruanos en España los animó a seguir perfeccionándose y acogió con entusiasmo todas las ideas que le propusieron.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra En un momento en que la cocina peruana se ha posicionado entre los deseos de conocerla y probarla entre el público español y del mundo, es imprescindible usar...

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra El restaurante peruano Tacuni eligió la zona sur de Madrid, concretamente en Valdemoro, para presentar su propuesta de comida peruana contemporánea, en un ambiente muy acogedor, moderno y...

páginas vistas