Ocio latino Ocio latino

Andrés Calamaro espera la salida de “Bohemio”

Publicado: 24 julio 2013

Ocio Latino.- El cantautor argentino anuncia la próxima salida de “Bohemio”, su nuevo disco que estará a la venta este 17 de septiembre en España y América con 10 tracks en formato acústico y eléctrico. “Un repertorio ajustado a las formas clásicas, que contagiará el deseo de escucharlo muchas veces; un “pequeño disco para Calamaro, que quiere ser un “gran disco para la humanidad”, señala el comunicado de prensa enviado por su discográfica.

“Este nuevo trabajo discográfico será más clásico, estará formado por diez canciones con una alta dosis de rock and roll y contará con unas letras de estricta realidad. En mi álbum muestro al bohemio tóxico, al que gusta de la tauromaquia, al que prefiere la mañana para dormir”, dijo en cantante en una rueda de prensa en México.

Esta nueva entrega es producida por el músico argentino Cachorro López y fue grabado íntegramente en Buenos Aires. El artwork del disco ha sido realizado por Dr. Alderete, y cuenta con una portada que no dejará indiferente a nadie, la misma que se dará a conocer a finales de agosto y por lo pronto, este 30 de julio se estrenará el sencillo “Cuando no estás”, que ya cuenta con video clip rodado en sugerente blanco y negro por el cineasta vanguardista Leo Damario. “Me gustan las armas, las corridas de toros, ver fútbol por TV, el aceite de oliva, el sexo antes del matrimonio. ¡Lo normal que gusta a toda la gente!”, añade el argentino.


Este artículo se ha visitado 1722 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Micho comentó el 25.07.2013 a las 20:29

Y a mi me gusta tu mamá, inche pndjo endiosao’…

Deja un comentario