Ocio latino Ocio latino

Arrestan a ex RBD Christian Chávez por golpear a su ex novio

Publicado: 5 mayo 2013

Ocio Latino.- El cantante mexicano Christian Chávez, recordado por su participación en el grupo juvenil RBD, fue arrestado en Los Ángeles, California, por agredir físicamente a Ben Kruger, su ex novio. Al parecer, la pelea se produjo debido a que éste publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que mostraba a Chávez vestido de mujer. Según informó el portal TMZ.

Ben Kruger informó a la policía que terminó su relación con Christian Chávez hace un mes, pero continuaron viviendo juntos en Beverly Hills mientras ultimaban los detalles de su cambio de casa, que iba a realizarse esta semana. Supuestamente, la pelea se inició cuando Kruger encontró a Chávez grabándolo con su celular mientras dormía. En ese momento, el joven tomó el teléfono y lo tiró contra la pared. Fue entonces que Chávez intentó hacer lo mismo con el celular de Kruger y se generó la cresta.

El ex novio de Chávez también señaló que el ex RBD lo golpeó fuertemente en la cabeza y por ello se encerró en el baño desde donde llamó al 911. El informe policial indica que ambos jóvenes presentaban heridas de consideración, por lo que fueron detenidos con cargos de violencia doméstica.


Este artículo se ha visitado 1929 veces


También te puede interesar

Deja un comentario