Ocio latino Ocio latino

DaddyYankee se pronuncia ante rumor de homosexualidad

Publicado: 4 abril 2013

Ocio Latino.- Hace algunos días circuló un fuerte rumor por la Internet que cuestionaba la opción sexual de la estrella del reggaetón. Ante tal suceso, el cantante, a través de su oficina de prensa, desmintió dicha noticia dejando en claro que solo se trató de un invento de algún medio electrónico que lo difundió a través de las redes sociales.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de un informe falso, que han replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de DaddyYankee es algo falso escrito por un portal de Internet, uno de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, declaró su jefa de prensa Mayra Nevarez.

Luego de lo expresado se rompe la idea sobre la preferencia sexual de la figura que se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica. Al parecer la “noticia” enfureció mucho al cantante ya que vía Twitter expresó: “Nuevamente a ustedes ignorantes, la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito, despierta bobo”.


Este artículo se ha visitado 2276 veces


También te puede interesar

Deja un comentario