Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DaddyYankee se pronuncia ante rumor de homosexualidad

Ocio Latino.- Hace algunos días circuló un fuerte rumor por la Internet que cuestionaba la opción sexual de la estrella del reggaetón. Ante tal suceso, el cantante, a través de su oficina de prensa, desmintió dicha noticia dejando en claro que solo se trató de un invento de algún medio electrónico que lo difundió a través de las redes sociales.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de un informe falso, que han replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de DaddyYankee es algo falso escrito por un portal de Internet, uno de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, declaró su jefa de prensa Mayra Nevarez.

Luego de lo expresado se rompe la idea sobre la preferencia sexual de la figura que se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica. Al parecer la “noticia” enfureció mucho al cantante ya que vía Twitter expresó: “Nuevamente a ustedes ignorantes, la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito, despierta bobo”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- El cantante italiano se encuentra en muchos problemas, ya que se ha descubierto que es un evasor de impuestos y por dicho delito ha sido condenado por la justicia italiana...

Música

Ocio Latino.- El cantante puertorriqueño ha extendido una misiva a todos sus fans para invitarlos a escribir la letra del tema del Mundial Brasil 2014 a través de un concurso global llamado...

páginas vistas