Ocio latino Ocio latino

Javier Vásquez declara que su afección cardíaca no fue por drogas

Publicado: 1 febrero 2013

Ocio Latino.- El ex cantante del Grupo Niche, Javier Vásquez declaró en entrevista con el diario ‘El País’ de Colombia que su urgente hospitalización, hace ya un mes , que ocasionó un gran susto a sus seguidores, no ha sido por consumo de drogas sino por una afección cardíaca: “No puedo morir, tengo que dar y cantar mucho todavía” declaró el artista que ya hace planes para grabar su videoclip ‘A dónde fue el amor’.

“Yo nunca he sido drogadicto. En mi época de joven de pronto consumí marihuana por ahí, pero hace muchos años. Yo soy una persona madura, pero por abuso de drogas no fue” ha declarado el cantante que dio voz a muchos de los éxitos del Grupo Niche y que ahora lleva con éxito una carrera en solitario.
“Desde que llegamos de gira de España le decía a mis socios que sentía un calambre en el brazo izquierdo…Era una bestia para comer, comía mucha grasa, chicharrón, … y en España no tuve reparos en comerme 35 alitas de pollo..” ha comentado a la periodista mientras continúa con su proceso de recuperación.
“Aunque he sido responsable, seré ahora más responsable con mi salud. Tengo que cambiar mi forma de vivir, …cambiar mi alimentación y ya empecé por comer mucha ensalada, cosa que no hacía porque decía que yo no era conejo, pero ahora me toca comer hierbas (risas), mucha fruta, todo a la plancha, nada de grasa, pero eso me ha servido porque me siento más rejuvenecido, a pesar de estos 200 años que tengo. Y hacer ejercicio con moderación”.


Este artículo se ha visitado 2797 veces


También te puede interesar

Deja un comentario