Ocio latino Ocio latino

Gian Marco llora al recibir el tercer Grammy Latino de su carrera

Publicado: 16 noviembre 2012

Ocio Latino.- Con los ojos llenos de lágrimas y gritando “Viva el Perú, carajo”, Gian Marco recibió por tercera vez en su carrera el premio Grammy Latino en su decimotercera edición, el único que se llevó el Perú en esta edición.
“Dicen que uno para cumplir un sueño primero hay que despertar. No tengo palabras” continuó muy emocionado.
“Perú te amo con toda mi alma, no tengo palabras, este premio va dedicado a mi familia, a mis tres hijos, para todos los estudiantes de la universidad de música de la UPC para que sepan los chicos peruanos que no hay límites en los sueños, que se pueden lograr muchas cosas, estoy inmensamente feliz” dijo.

El cantautor peruano era uno de los cuatro peruanos que postulaban a un premio Grammy, junto a Eva Ayllón, el grupo Bareto y Pamela Rodríguez, radicada en Venezuela.
Aunque este año la lista de candidatos inscritos a las nominaciones creció hasta una veintena de artistas como Jhovan Tomasevich, Arturo Barrientos & Vértigo, Kuska Perú, Luz Katharine, Alex Agapito Muñoz, Arturo Garay Bolívar, Hermanos Yaipén, Adammo, Tania Libertad, Kike Bracamonte, Iván Raffo, Surandino, Lauro de Lima, Novalima, Agua Bella, Agua Marina, Javier Yaipén, Stephanie Cayo y Corina Bartra.
Los artistas peruanos cada vez participan más en estos prestigiosos premios que exige a sus candidatos presentar producciones profesionalmente editadas en sonido, empaque, edición, Derechos de Autor y distribución legal probada por la Academia del Grammy Latino.


Este artículo se ha visitado 2316 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Angela Fajardo Aguilar comentó el 16.11.2012 a las 22:57

Felicitaciones Gasparin , tu eres nuestro Orgullo Peruano, que sigan los éxitos y Dios te Bendiga, si hay algo que debo agregar es que eres un hombre humilde y no pisas huevos .
Por eso te queremos masssssss I LOVE y Gracias por este tercer regalo que traes a tus compatriotas!!!

Deja un comentario