Ocio latino Ocio latino

Iberoamérica TV el nuevo canal latino en Madrid

Publicado: 6 septiembre 2012

El magazine 'En clave latinoamericana' se emite por las mañanas por Iberoamérica TV.

Ocio Latino.- Ya está en el aire Iberoamérica TV, un nuevo canal en la TDT madrileña y vía Internet que acercará la actualidad y la cultura iberoamericana al colectivo latinoamericano residente en España.
Actual, divertida y educativa, Iberoamérca TV, después de meses en prueba, ya cuenta con producciones propias realizadas por profesionales de la comunicación, unas amplias instalaciones que incluyen 2 plató para emisiones en directo o grabaciones, unidades móviles para coberturas específicas y una señal in crescendo.
Algunos de los programas que ya se pueden disfrutar en el canal son: ‘Iberoamérica noticias’, ‘Tribuna deportiva’ con su énfasis en los jugadores latinoamericanos del Liga BBVA. Los 30 minutos matinales del magazine ‘En clave latinoamericana’. Entrevistas a personajes destacados en ‘Tercer grado’. Un acercamiento a los inmigrantes bolivianos en el programa ‘En rojo amarillo y verde’ o el musical ‘Que el ritmo no pare’.
Iberoamérica TV pretende posicionarse como líder en audiencia en el colectivo latino residente en España. Si no capta la señal, sólo tiene que volver a sintonizar su televisión.


Este artículo se ha visitado 4285 veces


También te puede interesar

Deja un comentario