Ocio latino Ocio latino

Julieta Venegas: ‘Soy un trapo, pero un trapo feliz’

Publicado: 1 agosto 2012

Ocio Latino.- La artista se ha pasado todo el mes de julio encima de los escenarios con motivo de su gira europea, en la que ha presentado las canciones de su último disco ‘Otra cosa’. Tal ha sido su dedicación, que la intérprete de ‘Limón y Sal’ confiesa estar terriblemente agotada, aunque satisfecha.
“Feliz y agradecida por esta gira que acabamos de terminar. Soy un trapo de lo cansada que estoy, pero un trapo feliz. Gracias a todos”, publicó en su cuenta de Twitter.
Recién terminada su serie de conciertos, Julieta ha informado también a través de la red social de que ahora se retira “a casita”, donde podrá tomarse un merecido descanso. Lo hará con el recuerdo de una gira que le ha reportado más de una alegría, tal como comentó en relación al festival Pirineos Sur, celebrado en el pirineo aragonés.
“El público de Pirineos, así son de locos y bonitos los aragoneses”, tuiteó. 
Sin embargo, la mexicana no se relajará demasiado ya que está acabando otro álbum, el primero que realiza tras haberse convertido en madre en agosto de 2010. En este trabajo, la cantante ha querido plasmar esta nueva etapa de su vida, por lo que no ha dudado en rendirle un homenaje a su hija Simona dedicándole uno de sus temas.
“Se titula ‘Hoy’. No es una canción que así de primeras se entienda que es para mi hija”, declaró al periódico La Vanguardia. /BS


Este artículo se ha visitado 1328 veces


También te puede interesar

Deja un comentario