Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Thalía dedicó una hora a chatear con sus fans. “A Machupicchu quiero ir ya” dijo la artista.

Ocio Latino.-Thalía cumplió su promesa y dedicó casi una hora a chatear, cantar y bailar con sus seguidores de Twitter que se citaron ayer por la noche en internet desde distintos países.
Vestida con pijama y desde la comodidad de su casa, la cantante habló de sus telenovelas, de su nuevo disco que ya está en marcha y de los planes para su próxima gira. Agradeció el apoyo a su libro, Cada día más fuerte, y a su disco que editó hace dos años, Thalía en primera fila.
“Saludos a Perú, espero verlos pronto, pero a Machupicchu quiero ir ya. Ahora”, dijo la cantante e intentó responder a casi todos sus fans que pugnaban por un saludo y se complacían oyéndola cantar. “A México voy de incógnito y con frecuencia” reveló
Thalía que además confesó que la guitarra, presente en la videocámara, era de su marido que le canta serenatas.
La gente le pedía canciones y la artista interpretó fragmentos de sus éxitos en español e inglés, se despidió con un beso y prometió otro twitcam cuando sus seguidores pasen de los dos millones actuales a tres millones.

8 Comments

8 Comments

  1. Pingback: Thalía dedicó una hora a chatear con sus fans. “A Machupicchu quiero ir ya” dijo la artista. (ociolatino.com) | Thalia Diva

  2. Pingback: Thalía dedicó una hora a chatear con sus fans | THALIA ES MI VIDA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas