Ocio latino Ocio latino

“El Torito” Acosta se presentará en Valencia, Madrid y Bilbao

Publicado: 20 septiembre 2011

Héctor Acosta, “El Torito”, actuará en Valencia en un show junto al artista colombiano Jhon Jairo “El romántico latino”, el sábado 8 de octubre desde las 22 horas, en la discoteca Ébano ( Entradas en: ociolatinoticket.com ).
También actuará en Madrid en la Cubierta de Leganés el 11 de octubre, a partir de las 23 horas, celebrando el Día de la Hispanidad. Además se presentará en Bilbao el 24 de octubre.
“El Torito” ha sido por primera vez nominado como solista en dos categorías para los Latin Grammy 2011 por su producción “Oblígame” en las categorías de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”. Su tema “Me duele la Cabeza” se incluye en la división de “Canción Tropical del Año”. Los temas que se incluyen en este disco ya superan las 10 semanas en la lista de monitoreo radial de Billboard Tropical. “Me siento feliz y satisfecho por estas nominaciones porque he tenido que vivir momentos difíciles en mi carrera y al llegarme estas dos nominaciones sólo me queda darle gracias a Dios por esta bendición, y agradecer a mi disquera DAM Productions, a Venemusic y a mi equipo de trabajo. Celebraré este momento con mis fans en todo el mundo, con mi gente y con mi familia en República Dominicana” manifestó el artista desde la ciudad de New York.


Este artículo se ha visitado 3884 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

jeison comentó el 12.10.2011 a las 7:46

me parece que el evento estuvo mal cordianado a la hora de conicidir horarios con artistas y encima uds mas que nadie deberian saber que los que mas dienero se gastan son los que normalmente llegan tarde o sea los COLOMBIANOS las presentaciones como fue la de maelo ruiz podian haberse realizado al final asi mismo las de luisito muñoz y francy que son musikita para chupar

Mónica comentó el 13.10.2011 a las 11:14

DONDE OFICIALMENTE SE ESTAN DEVOLVIENDO LAS ENTRADAS? YA NO CONTESTAN A LOS TELEFONOS NI EN EL BAR Y PEOR AUN EN EL DE INFORMACIÓN ME PODRIAN POR FAVOR DECIR MELO, GRACIAS

Deja un comentario