Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenida una mujer que presuntamente obligaba a otra a prostituirse en un piso

Mossos d'Esquadra Foto: EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 14 de marzo a una mujer que presuntamente obligaba a otra a prostituirse en un piso de Salt (Girona), han informado en un comunicado este viernes.

La víctima procedía de Colombia y llegó a Catalunya atraída por una compatriota suya que le prometió que le conseguiría un buen trabajo y, tras llegar a Catalunya, fue dirigida a un piso en el que le dijeron que debía 8.000 euros y que tenía que saldarlos prostituyéndose.

Durante su cautiverio, la mujer tenía que estar disponible las 24 horas todos los días de la semana, no podía rechazar los servicios y debía entregar todo el dinero recaudado a la mujer que supuestamente la explotaba.

INVESTIGACIÓN

Tras meses de investigación, en la que se llegaron a intervenir los teléfonos de las principales investigadas, el viernes 14 de marzo los Mossos entraron en el piso.

Seguidamente, los agentes liberaron a la víctima e hicieron pasar a la supuesta explotadora, acusada de prostitución coercitiva y de delitos contra los ciudadanos extranjeros, a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Girona./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El músico colombiano Carlos Vives, se une al puertorriqueño Luis Fonsi en la nueva canción “Santa Marta”, un tema emotivo que hace un homenaje al amor genuino, al que sin buscarlo se...

Comunidad

Los cotizantes procedentes de Marruecos superan por primera vez a los llegados de Rumanía

páginas vistas