Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“El Torito” Acosta se presentará en Valencia, Madrid y Bilbao

Héctor Acosta, “El Torito”, actuará en Valencia en un show junto al artista colombiano Jhon Jairo “El romántico latino”, el sábado 8 de octubre desde las 22 horas, en la discoteca Ébano ( Entradas en: ociolatinoticket.com ).
También actuará en Madrid en la Cubierta de Leganés el 11 de octubre, a partir de las 23 horas, celebrando el Día de la Hispanidad. Además se presentará en Bilbao el 24 de octubre.
“El Torito” ha sido por primera vez nominado como solista en dos categorías para los Latin Grammy 2011 por su producción “Oblígame” en las categorías de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”. Su tema “Me duele la Cabeza” se incluye en la división de “Canción Tropical del Año”. Los temas que se incluyen en este disco ya superan las 10 semanas en la lista de monitoreo radial de Billboard Tropical. “Me siento feliz y satisfecho por estas nominaciones porque he tenido que vivir momentos difíciles en mi carrera y al llegarme estas dos nominaciones sólo me queda darle gracias a Dios por esta bendición, y agradecer a mi disquera DAM Productions, a Venemusic y a mi equipo de trabajo. Celebraré este momento con mis fans en todo el mundo, con mi gente y con mi familia en República Dominicana” manifestó el artista desde la ciudad de New York.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Jhon Jairo presentó en Madrid su disco debut de variados ritmos tropicales con un espectáculo muy heterogéneo que enlazaba con su particular estilo. El artista colombiano ofreció un concierto limpio, vivaz y...

páginas vistas