Ocio latino Ocio latino

Shakira y Jennifer López, enfrentadas

Publicado: 7 julio 2011

Jennifer López está muy enfadada con Shakira. A su rivalidad por ocupar los primeros puestos en las listas de ventas y popularidad el programa de concursos y reality show ‘American Idol’ ha añadido un motivo de disputa entre ambas divas. Y es que Shakira y JLO se disputan un asiento en el citado concurso de la televisión estadounidense que busca nuevos talentos en el panorama musical.
Resulta que hace unos días se informó que JLO dejaría de formar parte del jurado de ‘American Idol’ y que sería reemplazada por la cantante colombiana. Y ahora sale a la luz que la razón de la marcha de JLO del programa sería que no está conforme con la remuneración de 12 millones de dólares que cobra por temporada por considerarla “insifuciente”. Otras fuentes apuntan que la cantante no querría renovar para centrarse en nuevos proyectos, como el que ya ha iniciado con su marido, Marc Anthony, buscando nuevos talentos de la canción para el programa ‘¡QViva! The Chosen’.
Si finalmente Jennifer López deja ‘American Idol’ y Shakira acepta ocupar su lugar, la cantante colombiana tendría que pasar largas temporadas alejada de su novio, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, ya que el ‘talent show’ se graba en Los Ángeles.


Este artículo se ha visitado 4327 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Shakira y Jennifer López, enfrentadas – ociolatino.com | Momento Diario comentó el 07.07.2011 a las 14:30

[…] ociolatino.com […]

Carmen comentó el 31.07.2016 a las 1:43

Prefiero mil veces a jennifer López que ha Shakira porque esa bembona de Shakira es una creída pedante, no tiene nada de humilde…encima es una mentirosa porque ella misma no compone sus canciones ella se copia de OTARS canciones como al del waka waka…..que no es de ella es una canción africana..

Deja un comentario