Ocio latino Ocio latino

Jhon Jairo, El romántico latino, estrena su disco en Madrid con un generoso espectáculo

Publicado: 12 diciembre 2010

Jhon Jairo presentó en Madrid su disco debut de variados ritmos tropicales con un espectáculo muy heterogéneo que enlazaba con su particular estilo. El artista colombiano ofreció un concierto limpio, vivaz y lleno de variantes. Sus canciones La Mujer Ideal y Vida ilusión y muerte, fueron las más coreadas por un nutrido grupo de seguidores que siguen a este artista desde sus inicios en los pequeños locales colombianos de Madrid.

Jhon Jairo salió a escena con ocho músicos, dos bailarinas y sus inseparables sombreros, los cuales tuvo la ocasión de alternar entre los géneros musicales que presentó como bachata, corrido norteño, bolero o cumbia, y como en cada una de sus presentaciones rubricó su apodo de El romántico latino interpretando una balada al piano.

“Estoy muy emocionado y animado en el inicio de mi carrera musical a nivel profesional” declaró el artista después de hacer bailar al público y de realizar un espectáculo que presentará en distintas ciudades españolas en 2011.

Jhon Jairo, El romántico latino, es natural de Quindío, Colombia, reside en Madrid desde 1999, su disco debut contiene diez canciones inéditas grabadas en su ciudad natal y se distribuye vía internet desde las principales tiendas digitales, como iTunes o Amazon.


Este artículo se ha visitado 2556 veces


También te puede interesar

Deja un comentario