Ocio latino Ocio latino

Mario Testino inaugura su exposición en el museo Thyssen de Madrid

Publicado: 20 septiembre 2010

  • Escribe: Yolanda Vaccaro (texto y foto).
  • “Todo o nada” es el título de la primera exposición en España del artista peruano Mario Testino, famoso internacionalmente por ser uno de los fotógrafos que mejor ha retratado a célebres modelos y artistas. La muestra se inaugurará mañana en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.
    La exposición consta de 54 fotografías realizadas en los últimos quince años. Se trata de imágenes sorprendentes, generalmente del “back stage”, de mujeres como Kate Moss, Claudia Schiffer, Natalia Vodianova, Sienna Miller, Nicole Kidman, Demi Moore o Cameron Diaz.
    En rueda de prensa celebrada hoy en el Thyssen, Testino resaltó la influencia española en su obra: “Yo soy peruano y España es parte de nuestra cultura, no podemos despojarnos de todo lo que nos ha pasado en la historia. He sido influenciado por España, en mi trabajo ves la mano del español con el talento del Inca. Esa es la influencia que tengo y que humildemente resalto en esta exposición para que se enmcarque con las colecciones de este museo”. (Texto y foto: Yolanda Vaccaro).

    VIDEO:


    Este artículo se ha visitado 2584 veces


    También te puede interesar

    Deja un comentario