Ocio latino Ocio latino

Álex Herrada: “La música en mi vida es esencial”

Publicado: 13 julio 2010

Para Álex Herrada “lo importante es participar, no ganar”. Así se expresa este trujillano de 40 años de edad que hace trece años decidió emprender el camino de la emigración. En España nos cuenta que le ha ido “muy bien”, ya que aquí es propietario de una agencia de viajes y un locutorio. Pero para él la música es la clave. “La música en mi vida es esencial” subraya. Y vaya que si lo es. No hablamos de un hobby nacido con la migración sino de una vocación que ya puso en práctica en su Trujillo natal cantando en diversas peñas.
Empezó cantando boleros, rancheras y baladas pero hoy se ha especializado “en los ritmos que gustan a la gente”, señala. Entre esos ritmos cita la cumbia, el merengue, la bachata y la salsa. Ritmos que su banda de música interpreta en diversos locales peruanos en Madrid con él como vocalista.
“La convocatoria organizada por Ocio Latino es algo muy loable. Es importante que se pueda dar a conocer a los artistas peruanos, recordar nuestra música, va a unir a todos los músicos peruanos. Para mí es muy valioso poder estar con los compañeros, nos conocemos todos y será motivo de encuentro y alegría”, indica.


Este artículo se ha visitado 2882 veces


También te puede interesar

Deja un comentario