Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Antena 3 adaptará Pasión de Gavilanes

Antena 3 comenzará en marzo el rodaje de su nueva serie, una adaptación de la popular telenovela Pasión de Gavilanes, una historia de amor a tres bandas que recorrió el mundo entero y se convirtió en uno de los mayores fenómenos sociales surgidos de la televisión. Originaria de Colombia, fue emitida con enorme éxito en más de 60 países.

La serie es producida por Gestmusic y está destinada a un horario estelar. Según la casa televisora “se trasladará el espíritu original de la ficción a una serie de gran formato”, con lo que España se convierte en el primer país del mundo en estrenar su propia versión. Los hermanos Reyes españoles son: Rodolfo Sancho (Juan Reyes), Roger Berruezo (Óscar Reyes) y Alejandro Albarracín (Frank Reyes), por su parte las hermanas Elizondo serán: Claudia Bassols (Norma), Diana Palazón (Sara) y Alicia Sanz (Lucía)

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El estreno de “Gavilanes”, la serie de gran formato para el prime time semanal de Antena 3, protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, entre otros, se convirtió en el...

páginas vistas