Ocio latino Ocio latino

Manolo Cardona protagonizará película El Cartel

Publicado: 3 noviembre 2009

Fonseca y Cardona en Madrid.

A final de año, y si no renueva contrato para participar en la cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso, el actor colombiano Manolo Cardona regresará a su país para protagonizar la película El Cartel (cuya serie ya protagonizó) que será producida por su empresa.
El galán aseguró a Ociolatino.com que aún no se ha definido si es que habrá una cuarta temporada de la adaptación española ni que él participe en ella. “De momento tengo que terminar de grabar Sin tetas, luego me voy a Colombia a hacer la película. Posiblemente haya una temporada más conmigo, aun no se ha definido, pero si es que no lo hay, vuelvo a Colombia”, señaló.
De haber una temporada más -cuarta de la serie, segunda para él- Cardona se quedará hasta abril o mayo de 2010 en España y pospondrá la grabación de El Cartel. De momento su compañía, señaló, está desarrollando otras películas y una serie para la televisión. Sobre El Cartel dijo que sería grabado en Colombia, México y Estados Unidos.
El actor colombiano estuvo en la rueda de prensa que dio el cantante Fonseca en la sede de la embajada colombiana de Madrid para presentar su Gratitour por tierras españolas. Manolo dijo ser muy amigo del intérprete del Arroyito es por eso que se dejó ver en la conferencia. El actor no suele aparecer ante la prensa de esa manera porque se cuida mucho de la prensa rosa española que lo ha puesto en su punto de mira.


Este artículo se ha visitado 5317 veces


También te puede interesar

Deja un comentario