Ocio latino Ocio latino

Agresor de ecuatoriana al banquillo

Publicado: 19 febrero 2009

Hoy se inicia el juicio contra Sergi Xavier M. M., el joven español que agredió de manera brutal a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona el 07 de octubre del 2007. Las imágenes de su cobarde ataque fueron grabadas por las cámaras de seguridad del metro y dieron la vuelta al mundo.
Alexia, la joven atacada, ha tenido que cambiar de ciudad y de aspecto, además recibe atención psicológica una vez a la semana ya que aun no he logrado recuperarse de la crisis que le produjo el ataque. Ella no quiere volver a ver a su agresor, situación que su médico también aconseja, por lo que declarará en el juicio por video conferencia. Según ha declarado, espera que todo esto se termine pronto para poder volver a Ecuador.
Sergi se sentará en el banquillo de los acusados para enfrentar el pedido de tres años de cárcel que ha solicitado el fiscal, ya que su ataque, argumentan, constituye un delito contra la integridad moral y por lesiones. Cabe recordar que el atacante ha estado en libertad desde que cometió la agresión.


Este artículo se ha visitado 3655 veces


También te puede interesar

Hay 4 comentarios en este artículo

Sergi comentó el 19.02.2009 a las 16:33

Hombre, por pegar a una puta inmigrante que huele mal y molesta en ese vagon, tampoco le van a tener encerrado, ya le caera su pena ahora.. putos sudacas

Natalia Naranjo comentó el 20.02.2009 a las 4:29

estos tipos de hombre no deberian existir por muy drogado que este no tiene perdon condenenlo hagan justicia no permitan que reine el machismo las mujeres tambien somos seres humanos con derechos y con muchas virtudes ASESINO

Gabriela comentó el 22.02.2009 a las 18:11

Bueno pero mira a mi me da ygual que es una ecuadoriana o de cualquier nacionalidad pero esa chica deverdad es tonta!Se ve muy bien en el video como le da una paliza y ella es tan tranquila por lo menos se podia levantar y irse en otro vagon no?O vaya!Bajar a la prima estacion cuando para el tren no?Y ensima dice que ahora tiene fobia al agresor!Pero son muchos personas que son agresadas y no sufren una fobia por una patada!Es verdad que el agresor tiene que pagar por eso pero ella tambien tiene que entender que si alquien te da una paliza o patada no hay que quedarte como la estatuya de la libertad!

dxf comentó el 14.06.2010 a las 21:17

Mal por los tios españoles!!
No se dejen de los españoles ecuatorianos que la verdad ni tan de primer mundo son.

Chequen sus numeros en el banco mundial.

atte. MEXICAN POWER!!

Deja un comentario