Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Agresor de ecuatoriana al banquillo

Hoy se inicia el juicio contra Sergi Xavier M. M., el joven español que agredió de manera brutal a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona el 07 de octubre del 2007. Las imágenes de su cobarde ataque fueron grabadas por las cámaras de seguridad del metro y dieron la vuelta al mundo.
Alexia, la joven atacada, ha tenido que cambiar de ciudad y de aspecto, además recibe atención psicológica una vez a la semana ya que aun no he logrado recuperarse de la crisis que le produjo el ataque. Ella no quiere volver a ver a su agresor, situación que su médico también aconseja, por lo que declarará en el juicio por video conferencia. Según ha declarado, espera que todo esto se termine pronto para poder volver a Ecuador.
Sergi se sentará en el banquillo de los acusados para enfrentar el pedido de tres años de cárcel que ha solicitado el fiscal, ya que su ataque, argumentan, constituye un delito contra la integridad moral y por lesiones. Cabe recordar que el atacante ha estado en libertad desde que cometió la agresión.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La diputada de Vox, Rocío de Meer Méndez, ha relacionado inmigración y criminalidad y ha cuestionado que las personas que llegan a España vengan huyendo de alguna guerra. Por su parte, la...

Comunidad

El PP ha rechazado en el pleno de Les Corts de la comunidad valenciana de este jueves una proposición no de ley (PNL) de sus socios de gobierno de Vox para instar...

páginas vistas