Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Agresor de ecuatoriana al banquillo

Hoy se inicia el juicio contra Sergi Xavier M. M., el joven español que agredió de manera brutal a una chica ecuatoriana en el metro de Barcelona el 07 de octubre del 2007. Las imágenes de su cobarde ataque fueron grabadas por las cámaras de seguridad del metro y dieron la vuelta al mundo.
Alexia, la joven atacada, ha tenido que cambiar de ciudad y de aspecto, además recibe atención psicológica una vez a la semana ya que aun no he logrado recuperarse de la crisis que le produjo el ataque. Ella no quiere volver a ver a su agresor, situación que su médico también aconseja, por lo que declarará en el juicio por video conferencia. Según ha declarado, espera que todo esto se termine pronto para poder volver a Ecuador.
Sergi se sentará en el banquillo de los acusados para enfrentar el pedido de tres años de cárcel que ha solicitado el fiscal, ya que su ataque, argumentan, constituye un delito contra la integridad moral y por lesiones. Cabe recordar que el atacante ha estado en libertad desde que cometió la agresión.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas