Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 15 de diciembre Perú reinicia vuelos a España

Una persona con mascarilla pasa junto a la entrada de la sala de llegadas 1 de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas, en Madrid (España) a 4 de julio de 2020. / Foto:  Jesús Hellín - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Ocio Latino.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú ha anunciado este viernes que los vuelos internacionales a España, Alemania, Francia y Reino Unido se reanudarán el próximo 15 de diciembre.

“Son vuelos de más de 8 horas los que van a reanudarse a partir del 15 de diciembre, que son vuelos básicamente a Europa. Van a venir vuelos de Madrid, de Barcelona, de París, de Ámsterdam y de diferentes países de Europa”, ha explicado el ministro.

Con el reinicio de los viajes aéreos a estas ciudades de Europa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa con el proceso que restablece, de forma paulatina, las conexiones por avión hacia países del exterior.

El titular del MTC informó sobre la reanudación de vuelos a Europa luego de supervisar la aplicación de los lineamientos para la prevención del covid-19 en el transporte aéreo. 

“Los pasajeros están aplicando los protocolos que el MTC estableció para evitar los contagios de covid-19 durante el transporte aéreo. Saludamos que así lo hagan. Tenemos que continuar en el mismo camino para seguir con nuestras actividades, sin que nuestra salud se afecte a causa del virus”, manifestó el ministro.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de muchos años desaparecida de la pantalla, este fin de semana nos hemos vuelto a encontrar a Miriam Saavedra en un acto benéfico para ayudar contra el cáncer de mama y...

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

páginas vistas