Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 15 de diciembre Perú reinicia vuelos a España

Una persona con mascarilla pasa junto a la entrada de la sala de llegadas 1 de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas, en Madrid (España) a 4 de julio de 2020. / Foto:  Jesús Hellín - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Ocio Latino.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú ha anunciado este viernes que los vuelos internacionales a España, Alemania, Francia y Reino Unido se reanudarán el próximo 15 de diciembre.

“Son vuelos de más de 8 horas los que van a reanudarse a partir del 15 de diciembre, que son vuelos básicamente a Europa. Van a venir vuelos de Madrid, de Barcelona, de París, de Ámsterdam y de diferentes países de Europa”, ha explicado el ministro.

Con el reinicio de los viajes aéreos a estas ciudades de Europa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa con el proceso que restablece, de forma paulatina, las conexiones por avión hacia países del exterior.

El titular del MTC informó sobre la reanudación de vuelos a Europa luego de supervisar la aplicación de los lineamientos para la prevención del covid-19 en el transporte aéreo. 

“Los pasajeros están aplicando los protocolos que el MTC estableció para evitar los contagios de covid-19 durante el transporte aéreo. Saludamos que así lo hagan. Tenemos que continuar en el mismo camino para seguir con nuestras actividades, sin que nuestra salud se afecte a causa del virus”, manifestó el ministro.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Comunidad de Madrid vacunará con una segunda dosis a las personas menores de 65 años que hayan pasado la infección por Covid-19 si lo necesitan para poder entrar en un país...

Comunidad

El Wizink Center vacunará desde este martes sin cita previa durante 24 horas al día y se suma al Hospital Zendal que lleva administrando primeras dosis sin pedir turno desde el viernes...

páginas vistas