Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El 15 de diciembre Perú reinicia vuelos a España

Una persona con mascarilla pasa junto a la entrada de la sala de llegadas 1 de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas, en Madrid (España) a 4 de julio de 2020. / Foto:  Jesús Hellín - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

Ocio Latino.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú ha anunciado este viernes que los vuelos internacionales a España, Alemania, Francia y Reino Unido se reanudarán el próximo 15 de diciembre.

«Son vuelos de más de 8 horas los que van a reanudarse a partir del 15 de diciembre, que son vuelos básicamente a Europa. Van a venir vuelos de Madrid, de Barcelona, de París, de Ámsterdam y de diferentes países de Europa», ha explicado el ministro.

Con el reinicio de los viajes aéreos a estas ciudades de Europa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) continúa con el proceso que restablece, de forma paulatina, las conexiones por avión hacia países del exterior.

El titular del MTC informó sobre la reanudación de vuelos a Europa luego de supervisar la aplicación de los lineamientos para la prevención del covid-19 en el transporte aéreo. 

“Los pasajeros están aplicando los protocolos que el MTC estableció para evitar los contagios de covid-19 durante el transporte aéreo. Saludamos que así lo hagan. Tenemos que continuar en el mismo camino para seguir con nuestras actividades, sin que nuestra salud se afecte a causa del virus”, manifestó el ministro.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La deflagración, posiblemente de gas, ha provocado daños muy importantes en el bloque

Comunidad

Air Europa mantendrá su marca

páginas vistas