Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Salserín regresa a Europa con más fuerza que nunca

Ocio Latino-. En la década de los 90, “Salserín” se convirtió en un ícono juvenil y uno de los grupos musicales más aclamados de Venezuela y Latinoamérica. Aquel grupo estaba conformado por adolescentes y niños que tuvieron grandes éxitos musicales como “De sol a sol” y “Yo sin ti”.

Tras la separación de la agrupación surgieron otras oportunidades para sus integrantes, quienes después de muchos años fuera de los escenarios, regresan a Europa este mes de diciembre del 2022 de la mano de AP Live Productions, empresa promotora de espectáculos en el Viejo Continente que es garantía de éxito.

La banda, conformada por sus emblemáticos integrantes, René Velazsco, José Félix, Toñito León (el recordado ‘Bebé Salsero’) y Leonardo Patiño, han llamado a su gira como “El Reencuentro”, un reencuentro que tiene a todos sus fanáticos felices, ya que rememorarán la historia musical de un grupo que marcó una época, y dejó una huella imborrable en el corazón de una generación.

Dentro de esta recordada orquesta hubo un novel miembro que generó mucha ternura, el llamado ‘Bebé Salsero’, quienl interpretó el tema del mismo nombre. Toñito León fue el segundo niño en hacerse llamar así, pero fue el que alcanzó mayor popularidad.

Su singular apodo fue algo que lo marcó durante toda su carrera, incluso continúa haciéndose llamar así y no duda en resaltar la importancia que tuvo la canción para su desarrollo artístico.

“Esta canción marcó mi vida y la de muchos niños. Agradecido con mi familia Salserín por haberme hecho parte de su historia. A todos mis hermanos de música por guiarme siendo un niño tan pequeño”, escribió recientemente en su cuenta de Instagram.

Salserín cuenta con más de 11 producciones, 6 novelas, 1 película de cine, 1 radio novela y más de 50 discos de oro y platino. Su éxito arrollador jamás se ha apagado y ahora regresan con más fuerza que nunca.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Música

Ocio Latino-. Tras el éxito arrollador de Karol G en Estados Unidos con su gira $trip Love Tour, donde hizo sold out en más de 33 fechas, la artista se encuentra planeando...

páginas vistas