Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eladio Carrión arrasa en España con “Qué cojones”

Ocio Latino-. Eladio Carrión estrena su nuevo sencillo “Qué Cojones”, una canción que expresa el verdadero propósito detrás de su música: su familia y sus fanáticos. A través de sus proyectos, el artista quien ha estado nominado a Latin GRAMMY®, ha logrado dejar una marca revolucionaria en el auge del trap en español a nivel global, lo que lo ha llevado a conseguir grandes éxitos que lo ha posicionado como uno de los líderes del género. Con este nuevo sencillo, el cantautor busca conectarse con sus fanáticos expresando la fortaleza de su posición como artista, mientras que hace alusión al contraste de las fortunas y las condenas que le han traído la fama y el éxito. A partir de hoy, el sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

“Qué Cojones” fue escrita por Eladio y producida por Hydro. Además, Andre The Giant se encargó de la mezcla y mastering de la canción. Acompañando su estreno, el artista también hizo lanzamiento de su nuevo video musical, el cual fue grabado en España, producido por Entre Familia Films y dirigido por Alpernia y Nehomar.

Las imágenes del video muestran de manera artística distintas perspectivas de lo que rodea a Eladio en su día a día, como artista y como ser humano. Asimismo, entregan una mirada a la relación de Eladio con sus fanáticos a través de clips inspiracionales de conciertos pasados, que demuestran la fuerte conexión entre el artista y su público.

A través del nuevo sencillo, Eladio también tomó la oportunidad de explorar con sonidos innovadores, logrando demostrar una vez más la elocuencia detrás de sus composiciones. Así como cada uno de sus proyectos, no cabe duda que este lanzamiento tendrá un fuerte impacto sobre su fanaticada, haciéndole seguimiento al éxito de su último sencillo “Nota” junto a Nicki Nicole, el cual obtuvo más de 14 millones de visitas en su video musical y más de 21 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Actualmente, el artista se aproxima a concluir una exitosa gira de presentaciones en España, y se prepara para el anticipado concierto de “Sauce Boyz” los próximos 19, 20 y 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza su anticipado nuevo sencillo “Lentito” presentado por Gallery Sessions y a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16. El sencillo fue producido por los...

Música

Ocio Latino-. La canción es la historia de un hombre y una mujer que encienden la fiesta con una ardiente conversación con la que los fanáticos se podrán identificar y que los...

páginas vistas