Connect with us

Hi, what are you looking for?

Trabajo Ofertas

Alcampo crea más de 1.500 empleos para cubrir vacantes en la campaña de verano

Una tienda de Alcampo en Alcorcón. / Foto. Eduardo Parra - Europa Press /  Archivo OCIO LATINO

Alcampo incorporará a sus hipermercados y supermercados 1.509 personas durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta y cajas, según ha informado este jueves la compañía.

Por comunidades autónomas, 316 vacantes se cubrirán en Andalucía, 300 en Madrid, 172 en Cataluña, 160 en Galicia, 128 en la Comunidad Valenciana, 122 en Aragón, 104 en Castilla-La Mancha, 56 en Castilla-León, 50 en Asturias, 38 en Canarias y en Baleares y 25 en Murcia.

En concreto, Alcampo busca para la campaña estival cajeros, reponedores, pescaderos, carniceros, charcuteros, profesionales de frutas y verduras, panaderos, pasteleros y vendedores de no alimentación. 

Para postular a cualquiera de los puestos solo debes buscar la oferta de tu interés y registrarte en la página web de Alcampo : https://www.alcampocorporativo.es/trabaja-con-nosotros/

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Glovo acumula multas por 205 millones en España tras una nueva sanción de Trabajo por valor de 56,7 millones

Perú

Telefónica Perú ha contratado a Apoyo Consultoría S.A.C. para que prepare los informes técnicos especializados que pudieran solicitar los supervisores nacionales ante la financiación que otorgaría Telefónica Hispanoamérica para iniciativas de fortalecimiento...

páginas vistas