Connect with us

Hi, what are you looking for?

Trabajo Ofertas

Postula a una de las vacantes de trabajo de Carrefour, incluso para estudiantes

Foto: Web de Carrefour

Ocio Latino.- Carrefour es el el segundo gran supermercado en España, sus diversos centros repartidos por distintas ciudades siempre son una buena opción para postular a un puesto de trabajo. Y lo más importante, se puede acceder a las vacantes de todos sus supermercados desde su propia página web con tan solo inscribirse.

La cadena de supermercados ofrece trabajos para atención al cliente: cajeros y cajeras, reponedores, productos frescos, jefe de tiendas, servicios centrales y ofertas específicas para estudiantes. Todos los puestos con opciones de incorporarse a tiempo completo o parcial, con contratos fijos o temporales y para Carrefour Market o Carrefour Express.

Si estás interesado en uno de los puestos solo tienes que preparar un Currículum y tenerlo listo en formato PDF y acceder desde aquí a su página web:   https://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

Tendrás que elegir el tipo de oferta de trabajo que se adapte a tu perfil, hacer click allí  y rellenar un formulario donde te pedirán todos los datos, incluyendo correo electrónico y datos básicos, finalmente te pedirán que subas tu currículum en formato PDF. Tu candidatura estará lista y la empresa se pondrá en contacto contigo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado partidario de esperar a que se conozca el resultado oficial antes de felicitar al candidato izquierdista Pedro Castillo, quien ya ha proclamado su...

Trabajo Ofertas

La plataforma duplicará en dos años su plantilla fija en España, hasta alcanzar los 15.000 trabajadores fijos en 2021

páginas vistas