Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VÍDEO: ‘El Puma’ recibió el Premio Leyenda durante los Latin American Music Awards

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fué honrado con el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMA’s) que se emitió en vivo por Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. Este galardón se otorga al cantante venezolano por su trayectoria que abarca más de 60 álbumes y 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional.

 

El artista deleitó al público dando el estreno televisivo de “Yo Regresaré” como parte de esta ceremonia. Esta canción estará incluida en el próximo álbum de José Luis Rodríguez, el cual estará disponible en el mes de Mayo. El video de esta canción, el cual estará disponible próximamente, contará con la participación de expatriados venezolanos.

 

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, El Puma es un conocido nombre en todo el hemisferio por décadas gracias a su increíble carisma y atractiva mezcla de encanto y vulnerabilidad. 

 

Muchos de sus contemporáneos le consideran el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato, quienes reconocen le abrió las puertas a otros talentos creativos de su país.

 

 

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

páginas vistas