Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Eliminan de Netflix la serie peruana ‘El útimo bastión’

Ocio Latino.- Hace solo un mes que anunciaron que la serie peruana ‘El último bastión’ se incorporaba al catálogo de Netflix, pero ha durado solo eso; un mes, para que sea retirada de la plataforma sin dar ninguna explicación a los usuarios que habían iniciado su visualización y sin dar incluso tiempo a que sus abonados terminen de ver la temporada de 35 capítulos.

La serie que refleja la ilusión, el drama y los conflictos sociales de un Perú poco antes de la independencia de España no se podrán seguir disfrutando, por lo menos desde España, donde ha desaparecido abruptamente del catálogo Netflix.

Sus creadores confiaban en que la audiencia de Netflix podría impulsar la serie a una segunda y hasta tercera temporada, donde podrían abordar temas que sucedieron después de la independencia peruana y los apetitos de poder de la nueva república.

“Hay más de tres millones de peruanos que viven en el exterior que no pudieron verla (en su estreno), ellos son los primeros entusiasmados” con su incorporación a Netflix, expresaron sus creadores a la agencia de noticas EFE.

Pero todo se ha visto truncado. Ocio Latino se ha puesto en contacto con Netflix pero no hemos obtenido ninguna explicación más que la información de la página web de la plataforma que detalla que, las series o películas dejan de estar disponibles en Netflix debido a los acuerdos de licencia, por la poca aceptación de la serie o que económicamente no es rentable para a plataforma.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Danna Paola podría estar junto a Isabel Pantoja en nuevo programa de Telecinco – Ociolatino.com

  2. Pingback: Netflix  vuelve a emitir la serie peruana ‘El último bastión’ en España – Ociolatino.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas